Seguridad de confianza, todo en un solo lugar

Mejore sus equipos de seguridad con tecnología y software potentes. Avigilon ofrece una gama completa de soluciones de videovigilancia y control de acceso: desde servidores, cámaras, paneles y lectores para puertas.

Avigilon-control-de-acceso en guadalajara, zapopan, tlaquepaque, tlajomulco y tonala Mexico

AVIGILON CONTROL DE ACCESO

Nuestro software Access Control Manager (ACM) está basado en navegador, lo que le permite gestionar las credenciales de los empleados y los accesos en cualquier momento y en cualquier lugar. Cualquier estación de trabajo con una conexión a Internet puede convertirse en su centro de control de acceso.

Avigilon-Videovigilancia, camaras HD Avigilon, Camaras IP Avigilon, en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonala, Mexico

AVIGILON VIDEOVIGILANCIA

La tecnología Avigilon High Definition Stream Management (HDSM) mantiene la integridad de la imagen del vídeo mientras gestiona el ancho de banda de manera inteligente. Si se combina con nuestra amplia gama de cámaras megapíxeles, se obtiene una calidad de imagen superior.

Avigilon-software-de-seguridad Avigilon Control Center ACC y Avigilon Access Manager ACM

SOFTWARE DE SEGURIDAD

El software de vídeo y de control de acceso de Avigilon cuenta con interfaces intuitivas y fáciles de utilizar. El software Avigilon Control Center (ACC) ofrece un control completo sobre la reproducción de vídeo. Avigilon Access Control Manager permite acceder de manera remota para que nunca se encuentre atado a una única ubicación o estación de trabajo

  • w-facebook
  • w-googleplus

© 2015 4U Seguridad.com          Todos los derechos reservados      Politica de privacidad