SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO DE PERSONAL Y VEHICULAR

Que es un control de acceso?
 
Es un sistema que nos permite restringir el acceso a una o varias áreas para la protección de personas, instalaciones e información dentro de una empresa u organización.
Nos permite ademas tener el registro de los accesos, conocer donde, cuando y quien es la persona que se encuentra ingresando. 
​Asegure que solo personal AUTORIZADO tenga acceso a sus instalaciones.

Los sistemas de control de acceso, son las tecnologías de mayor demanda en el mercado actual, soluciones que van desde controlar una puerta, una barrera vehicular, hasta tener la integración total de varias puertas y ademas de otros sistemas como pueden ser Cámaras de vídeo vigilancia, CCTV, alarmas, dentro de un mismo sistema.

 

Se ha migrado de tener sistemas mecánicos y personal especializado de control a procesos totalmente automatizados con distintas tipos de sistemas y tecnologías tales como  lectoras y tarjetas de proximidad, equipos biométricos de mano, dedos, rostro, iris, lectoras de radiofrecuencia UHF, RFID etc. 

 

Previo a cualquier instalación y puesta en marcha de un proyecto de seguridad, cámaras de vídeo vigilancia, control de acceso, detección de incendio y alarmas de intrusión ​es importante realizar un estudio y diseño el cual nos permita conocer los alcances y viabilidades de las zonas o áreas a controlar, grupos de acceso, horarios permitidos, niveles de acceso, cantidad de usuarios y/o vehículos que transitaran por las áreas, para así establecer claramente los objetivos del sistema de seguridad.

SISTEMAS DE CONTROL DE

ACCESO DE PERSONAL

seomx-acceso-varios.jpg

SISTEMAS DE CONTROL DE

ACCESO VEHICULAR

SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD Y CONTROL DE ACCESO 

LENEL ONGUARD

AVIGILON

GENETEC

  • w-facebook
  • w-googleplus

© 2015 4U Seguridad.com          Todos los derechos reservados      Politica de privacidad