CAMARAS DE SEGURIDAD Y VIDEO VIGILANCIA

En SEO contamos con la solución que usted necesita en sistemas de  cámaras de seguridad y vídeo vigilancia, circuito cerrado de tv, cctv, sistemas de cámaras análogas, cámaras IP, así como soluciones de  vídeo vigilancia híbridos, que integran cámaras de cctv análogas y cámaras IP en un mismo equipo de grabación.

Guarde evidencia de quien ingresa a sus instalaciones, prevenga la delincuencia y el robo con las soluciones de cámaras de seguridad y los sistemas de control de acceso de personal, vehicular, visitante y residentes.

Requiere una solución de circuito cerrado de tv? cual es su necesidad?
  • Detección.
  • Reconocimiento.
  • Identificación.
Su sistema de circuito cerrado cumple alguna de las funciones anteriores?.

CAMARAS DE SEGURIDAD Y VIDEO VIGILANCIA

ANALOGA o CAMARA IP

Existe una gran variedad de cámaras que pueden ser incorporadas a un sistema CCTV.

  • Cámaras analógicas para circuitos analógicos.

  • Cámaras IP: para circuitos basados en redes IP, se acoplan fácilmente en cualquier red de datos o informática.

 

CÁMARAS DE SEGURIDAD Y VÍDEO VIGILANCIA

SOLUCIÓN ANÁLOGA.

Los sistemas de vídeo vigilancia o cámaras de seguridad, hoy en día, ofrecen una gran variedad de cámaras megapixel, HD, o full HD, que van desde 1 hasta 30 o mas megapixel dependiendo del  fabricante, lo que nos permite tener mayor y mejor calidad de vídeo e imagen.

Estas soluciones de vídeo vigilancia se ofertan en diferente presentación y características para las cámaras tales como: cámaras tipo bala, cámaras domo, cámaras ptz, cámaras panorámicas, anti explosivas y características dependiendo del fabricante que en su mayoría son IP67 lo que las hace resistentes a la lluvia y uso en exterior, así como luz de visión nocturna IR.

Los sistemas de vídeo vigilancia se están implementando en todas partes como medio para generar confianza y seguridad al tener la tranquilidad de poder visualizar las áreas de interés desde cualquier parte del mundo mediante vigilancia por internet. 

Los sistemas de CCTV brindan tranquilidad y confianza a los administradores y responsables de la seguridad en edificios, empresas y establecimientos, así como a usuarios residenciales, protegiendo la integridad de trabajadores, los bienes físicos y de valor sentimental o monetario.

  • w-facebook
  • w-googleplus

© 2015 4U Seguridad.com          Todos los derechos reservados      Politica de privacidad