CAMARAS DE SEGURIDAD Y VIDEO VIGILANCIA

En SEO contamos con la solución que usted necesita en sistemas de  cámaras de seguridad y vídeo vigilancia, circuito cerrado de tv, cctv, sistemas de cámaras análogas, cámaras IP, así como soluciones de  vídeo vigilancia híbridos, que integran cámaras de cctv análogas y cámaras IP en un mismo equipo de grabación.

Guarde evidencia de quien ingresa a sus instalaciones, prevenga la delincuencia y el robo con las soluciones de cámaras de seguridad y los sistemas de control de acceso de personal, vehicular, visitante y residentes.

Requiere una solución de circuito cerrado de tv? cual es su necesidad?
  • Detección.
  • Reconocimiento.
  • Identificación.
Su sistema de circuito cerrado cumple alguna de las funciones anteriores?.

CAMARAS DE SEGURIDAD Y VIDEO VIGILANCIA

ANALOGA o CAMARA IP

Existe una gran variedad de cámaras que pueden ser incorporadas a un sistema CCTV.

  • Cámaras analógicas para circuitos analógicos.

  • Cámaras IP: para circuitos basados en redes IP, se acoplan fácilmente en cualquier red de datos o informática.

 

CÁMARAS DE SEGURIDAD Y VÍDEO VIGILANCIA

SOLUCIÓN ANÁLOGA.

Los sistemas de vídeo vigilancia o cámaras de seguridad, hoy en día, ofrecen una gran variedad de cámaras megapixel, HD, o full HD, que van desde 1 hasta 30 o mas megapixel dependiendo del  fabricante, lo que nos permite tener mayor y mejor calidad de vídeo e imagen.

Estas soluciones de vídeo vigilancia se ofertan en diferente presentación y características para las cámaras tales como: cámaras tipo bala, cámaras domo, cámaras ptz, cámaras panorámicas, anti explosivas y características dependiendo del fabricante que en su mayoría son IP67 lo que las hace resistentes a la lluvia y uso en exterior, así como luz de visión nocturna IR.

Los sistemas de vídeo vigilancia se están implementando en todas partes como medio para generar confianza y seguridad al tener la tranquilidad de poder visualizar las áreas de interés desde cualquier parte del mundo mediante vigilancia por internet. 

Los sistemas de CCTV brindan tranquilidad y confianza a los administradores y responsables de la seguridad en edificios, empresas y establecimientos, así como a usuarios residenciales, protegiendo la integridad de trabajadores, los bienes físicos y de valor sentimental o monetario.

CÁMARAS DE SEGURIDAD Y VÍDEO

VIGILANCIA SOLUCIÓN IP.

Los sistemas y camaras de vídeo vigilancia IP aprovecha la red empresarial sin necesidad de desplegar una infraestructura de cableado específica para nuestra red de vídeo vigilancia. Así se utiliza el mismo cableado que se emplea para la comunicación de datos, acceso a Internet o correo electrónico. La mayoría de las instalaciones más modernas están abandonando la tecnología analógica en favor de la vídeo vigilancia IP, dada su versatilidad, funcionalidad, sencillez y optimizan de las infraestructuras existentes en las compañía.

 

​Las cámaras de red tienen direcciones IP como cualquier otro dispositivo de red. Esto le permite aprovechar la infraestructura existente, como servidores, conmutadores y cableado estructurado, etc.

 

​Las cámaras IP pueden ofrecer una resolución hasta 16 veces superior y excelentes capacidades de zoom digital para cubrir un área más amplia. Esto se puede traducir en una mejora en los detalles, como los números de una matrícula, el rostro de una persona o el nombre en la identificación.

  • Cámaras IP Fijas tipo bala

  • Cámaras IP fijas tipo domo

  • Cámaras IP PTZ

  • Cámaras IP térmicas y muchas otra gran variedad de soluciones y características

SEOMX-Camaras de seguridad y video vigilancia en guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonala, Mexico
Camaras de seguridad y video vigilancia IP en guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonala Mexico

Soluciones

Marcas

     

 y muchas marcas mas.

  • w-facebook
  • w-googleplus

© 2015 4U Seguridad.com          Todos los derechos reservados      Politica de privacidad

seomx-camaras-de-video-vigilancia

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA CASA