Lenel Onguard puede ofrecer una plataforma de seguridad integral, solución  de gestión de vídeo, control de acceso, ya sea para controlar una sola puerta o múltiples propiedades, personas y activos, alarmas, visitantes.

Plataforma Integrada OnGuard

Siempre en evolución, la versión 7.5 de OnGuard proporciona opciones mejoradas de control de acceso y administración, robusta y un aumento de las soluciones basadas en navegador. OnGuard 7.5, optimizado para web y dispositivos móviles, también ofrece una solución integral de gestión de visitantes, así como mejoras para sus clientes, módulos y aplicaciones.

Seomx | Sistema de control de acceso lenel Onguard, sofware en Guadalajara, Zapopan Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonala, Puerto Vallarta en Mexico

Control de acceso Lenel OnGuard

Lenel Onguard ofrece desde software de control de acceso avanzado e innovadores controladores de sistema hasta lectores inteligentes y módulos de entrada / salida que ofrecen la máxima protección y flexibilidad y rentable para aplicaciones de cualquier tamaño.

Seomx | lenel onguard Video Viewer Guadalajara, Vallarta, Manzanillo, Queretaro, San Luiz Potosi Mexico

Gestion de Video OnGuard

Software de gestión de video escalable y confiable
Las ofertas de software de gestión de video de Lenel incluyen opciones simples e independientes junto con soluciones empresariales sólidas que cuentan con tecnologías de vigilancia avanzadas, que están totalmente integradas con OnGuard.

Seomx | Distribudor Lenel Onguard Guadalajara Vallarta Mexico

Integración Abierta OnGuard

El compromiso de Lenel de proporcionar a los clientes soluciones superiores llevó a la creación del Programa de Alianza de Acceso Abierto de Lenel (OAAP), que permite a un fabricante desarrollar una interfaz de software para OnGuard. Cada interfaz está certificada de fábrica para soportar la funcionalidad de OnGuard.

Seomx | Empresa de Servicio, Soporte y Mantenimiento  lenel Onguard Guadlajara, Zapopan, Tlajomulco Queretaro, Manzanillo Mexico

Servicios Lenel OnGuard

Desde la planificación inicial y la instalación hasta el mantenimiento y la expansión continuos, los equipos dedicados de servicio y soporte de Lenel brindan la experiencia profesional que puede mejorar la eficiencia, la facilidad de uso y la rentabilidad de todo su sistema.

Soluciones