SEOMX | Seguriad Electronica de Occidente Soluciones e Integracion de Sistemas de Seguridad Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco Mexico
"Porque no somos los únicos, Trabajamos para ser los mejores"

Información

SEGURIDAD ELECTRÓNICA DE OCCIDENTE, somos una empresa mexicana líder en soluciones de seguridad electrónica, venta, distribución y comercialización de equipos y sistemas de seguridad seleccionando a las mejores marcas de empresas certificadas y dedicadas a la investigación, desarrollo y fabricación de dispositivos electrónicos de seguridad física para personas, lugares y objetos. 
 
Contamos con mas de 13 años de experiencia, atendiendo a pequeñas medianas y grandes empresas, lo que nos han convertido en una empresa reconocida, confiable y líder en el sector.
Nuestras soluciones de seguridad electrónica integral, son diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente, y están apegados a las mejores prácticas y normas de la seguridad en la industria.
Si desea obtener mayor información, no dude en contactarnos donde le proporcionaremos toda la información necesaria y aclararemos todas sus dudas
Esperamos tener noticias de usted¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  •